viernes, 19 de octubre de 2007

Trabajo de medio tiempo

Lluvia busca un trabajo que le deje tiempo para terminar sus estudios. Si sabes de algún trabajo por horas o algo que la pueda ayudar, deja tu comentario en este espacio. Aquí está su anuncio.
_____________________________

ola soy lluvia

pues yo no tengo trabajo yo quisiera trabajar pero no me dejan asta que termine mis estudios yo estudio en la secundaria, yo me comunicaria contigo a mi me gustaria trabajar en una pasteleria o en otro trabajo que sea de medio tiempo si alguien puede ayudarme espero su respuesta grasias.

1 comentario:

Melina dijo...

Hola Lluvia,

Para que todos podamos ayudarte a encontrar un trabajo sería bueno que nos contaras un poco más de ti. ¿Cuáles son las cosas que sabes y qué te gusta hacer?

En una pastelería, ¿te gustaría trabajar como: cajera, vendedora o repostera? ¿Qué otro tipo de trabajo te gustaría hacer?

Espero tu respuesta.