viernes, 19 de octubre de 2007

Trabajo de educadora

Mimi es educadora y está buscando trabajo. Si tienes alguna información que le pueda ser útil, escríbela en este espacio. Aquí está su anuncio.
______________________________________
Hola
Soy mimi y la verdad ahorita no tengo trabajo y tengo muchas ganas de trabajar, yo soy educadora y aun si trabajo, por lo cual esto es muy frustante, tener una carrera y no poderla ejercer debido a que todo se hace por medio de palancas y si no las tienes pues le tienes que batallar un buen pero ni hablar solo me queda la esperanza de que algun dia pueda tener mi plaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mimi,
Sé lo frustrante que es no poder trabajar en lo que estudiaste, porque también pasé por lo mismo. Trabajé de vendedora, aunque no me gustaba, pero sabía que era temporal, mientras seguía buscando en lo mío.
¿Sólo quieres trabajar como educadora o estás buscando también en otra área?

niñosinamor dijo...

Hola Mimi no tepreocupes pronto encontraras algo bueno y duradero no te desesperes y ponle ganas alo que aces.